Limpieza Facial Profunda & Microdermoabrasión con Puntas de Diamante
Devuelve a tu rostro su luminosidad y textura juvenil con nuestro tratamiento de doble acción: la Limpieza Facial Profunda seguida de la Microdermoabrasión con Puntas de Diamante. Es la combinación perfecta para lograr una piel lozana, libre de impurezas y visiblemente rejuvenecida.
1. Limpieza Facial Profunda
Comenzamos con la preparación de tu piel, liberándola de toxinas, residuos de maquillaje e impurezas acumuladas. Este paso es fundamental para desobstruir poros y preparar la piel para recibir la máxima exfoliación.
2. Microdermoabrasión con Puntas de Diamante
Este es un método altamente eficaz, no invasivo y sin dolor, ideal para el tratamiento de imperfecciones en la piel.
¿Cómo funciona?
Mediante un peeling mecánico controlado, las puntas de diamante desgastan la superficie de la piel (epidermis) de forma gradual y por capas. El sistema, a su vez, limpia aspirando las células ya exfoliadas.
Beneficios Clave para tu Piel:
Regeneración Celular: Remueve las células muertas, propiciando la consecuente regeneración de la piel para un aspecto más fresco.
Producción de Colágeno: La estimulación del fibroblasto promueve el aumento de colágeno y elastina, lo cual asegura una piel más saludable, firme y elástica.
Nutrición y Oxigenación: Favorece el aumento de la circulación sanguínea local, incrementando los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas.
Trata Imperfecciones: Ayuda a mejorar la apariencia de poros dilatados, líneas finas, manchas superficiales y secuelas de acné.
Tranquilidad: Este procedimiento no es quirúrgico ni doloroso, y no implica ninguna clase de secuela. Saldrás con una piel radiante.
¡Renueva tu Rostro con Maira Estilista!
Consulta a nuestro equipo de expertas para diseñar un protocolo de belleza facial a tu medida.