Máscara de Caviar + Brushing
Resultados inigualables:
- Reconstrucción total de las fibras queratínicas.
- Hidratación profunda y duradera.
- Aceleración del crecimiento del cabello.
- Fijación del color.
- Reflexión de los rayos solares.
- Nutrición y fortalecimiento del cabello.
- Acción antioxidante y antienvejecimiento.
- Suavidad, brillo y equilibrio.
- Desenredado inmediato y fácil peinado
Beneficios Exclusivos:
A) RECONSTRUCCIÓN total: Reparación de fibras de queratina dañadas por químicos.
B) NUTRICIÓN Completa: Vitaminas para fortalecer y revitalizar el cabello.
C) HIDRATACIÓN PROFUNDA: De larga duración, ligera incluso en cabellos finos.
D) ACIDIFICACIÓN: pH de 3.0 para protección, desenredado rápido y equilibrio estelar.
E) CAUTERIZACIÓN: Brillo intenso y sellado de las cutículas.
Botox Capilar
El Botox capilar es un tratamiento que aporta un extra de nutrición, reestructuración y brillo a tu pelo, el objetivo es devolverle su salud de años atrás y reducir los daños que causan los agentes externos, la coloración y el paso del tiempo.
Los resultados sobre el cabello suelen durar alrededor de 25 a 30 días, aunque esta duración puede variar en función de las características del cabello
Tras el tratamiento, el cabello queda con un aspecto más brillante y natural. Se verá con mayor movimiento, menor volumen y sin frizz, y todo eso sin que haya cambiado su apariencia y estructura original.
Máscara de Argán y Proteínas + Brushing + Crema de Peinar
Repara intensamente tu cabello y lo protege contra el daño
Su fórmula es libre de sales', parabenos y colorante y esta potenciada con aceite de argán puro, para nutrir profundamente tu cabello, dejándolo suave, brillante y manejable.
Modo de uso:
Se aplica en pileta sobre el cabello mojado luego del shampoo, masajeando de medios a puntas de 3 a 4 minutos y luego se enjuaga
Recomendamos aplicarla 2 veces por semana.
Para resumir, la máscara de argán sirve para: Cabello más fuerte, menos quiebre , ayuda a fortalecer el cabello y le devuelve la elasticidad, reduciendo el quiebre. Mayor suavidad y brillo, ayuda a suavizar la cutícula del cabello, aumentando el brillo y reduciendo la apariencia de las puntas partidas.
Brushing Progresivo
Se trata de un tratamiento temporal de larga duración que penetra, recubre y sella la fibra capilar, alisando la cutícula y reduciendo la porosidad. El resultado es una cabellera suave, brillante, manejable y sin frizz.
El Brushing progresivo puede durar entre 3 y 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y los cuidados posteriores. Para prolongar la duración de tu alisado, es recomendable usar productos específicos para cabellos alisados, como champús y acondicionadores sin sulfatos.